Temario del Taller Online:

• Creación de cuenta MCC de Google Ads
• Crear cuenta interna en Google Ads

• Investigación de palabras clave en buscador de Google
• Ideas de nuevas de palabras clave en panel. Segmentación geográfica y por idioma.
• Consulta de volumen de búsquedas y las previsiones
• Delimitación de palabras clave y principales indicadores: Promedio de búsquedas y pujas de competencia.

• Integrar Palabras clave
• Tipos de concordancia de palabras clave

• Integrar Palabras clave
• Tipos de concordancia de palabras clave

• Insertar link de página de aterrizaje
• Estructura del anuncio: Títulos
o Presentación: Paracaidismo en Nuevo León
o Propuesta de valor: Certificados Internacionalmente

• Llamado a la acción: Reserva tu experiencia aquí. Da Clic Aquí.
• Oferta especial: Escasez, urgencia y exclusividad
• Propuesta de valor: Certificados Internacionalmente
• Diferenciador: Los únicos de Nuevo León
• Ventajas competitivas: Años de experiencia, equipo de seguridad, etc.

• Palabras clave de búsqueda: Principales indicadores CTR, Impresiones, Clics, CPC medio, Coste,
• Palabras clave negativas
• Términos de búsqueda: CTR, Impresiones, Clics, CPC medio, Coste.
• *Comparativa de subastas
• Análisis en Google Analytics: Tasa de Rebote, Visitas a la página, Parámetros Personalizados, Fuente/Medio, Visitas únicas, Tasa de salida
• Tips para optimizar campañas

Taller Online Gratuito:
Sábado 23 de Abril 11:00 am
(Hora Centro de México)

Aprende Google Ads desde Cero

En este taller online aprenderás todos los conocimientos básicos sobre Google Ads Search y el paso a paso para hacer una campaña

Únete a nuestro taller online que se transmitirá este Sábado 23 de Abrill a las 11:00 hrs. (tiempo del centro de México)

Te llegarán los detalles a tu correo.