Realizamos una segmentación de tu mercado de acuerdo a sus características.
Ubicaciónes
Puedes encontrar a tus clientes según el país, estado, minucipio e incluso colonia donde quieras realizar tu campañas.
Sexo
Los hombres y las mujeres tienen diferencias en cómo perciben las formas en que funciona el mercado.
Intereses
Tus clientes tienen distintos hobbies, les puede gustar leer, viajar, cocinar, bailar, etc.
Supongamos que tienes un agencia de viajes: nosotros dirigiremos a las personas que les gusta viajar.
Temas
Tus clientes pueden tener distintas motivaciones y les pueden agradar temas como la ecología, estilo de vida saludable, el amor, las criptomonedas, etc.
Tu puedes elegir el tema por el cuál quieres que te encuentren.
Edad
Una de las variables más importantes para la segmentación demográfica es la edad. Una generación es un conjunto de personas que nacieron durante la misma época.
Palabras clave
Todo el tiempo estan buscando tus servicios o productos en internet.
Tu puedes aparecer entre las primeras opciones y estar en el momento que te necesitan.